Saltar al contenido

ECÓGRAFO PORTÁTIL SONOSCANNER U-LITE

egografo portatil sonoscanner

Sonoscanner es una de las marcas más prestigiosas del mercado en el ámbito de los equipos de los ultrasonidos médicos y el ecógrafo portátil Sonoscanner U-lite es una gran opción en este sector profesional.

Su posición de liderazgo se consolida en el año 2014 tras el lanzamiento del ecógrafo portátil U-lite, todo un hito que marca, sin duda, un antes y un después en materia de ecógrafos de alta definición de bolsillo, debido a su alta calidad en sintonía con una oferta de precio muy atractiva para todos los profesionales interesados en el beneficio que proponen este tipo de equipos.

Características del ecógrafo portable Sonoscanner U-lite

  • Portátil
  • Manejable
  • De bolsillo
  • Alta definición
  • Incluye una sonda lineal 12-5 Mhz

Una de las características más destacables del ecógrafo portátil U-lite, y que sin duda es lo que más destaca en cualquier comparativa, es su carácter ultraportatil, se trata de un ecógrafo que tiene un tamaño tan pequeño que cabe perfectamente en el bolsillo que se puede encontrar en la bata de cualquier médico, y sin embargo no sacrifica ninguna funcionalidad ya que tiene una pantalla realmente grande para un dispositivo tan pequeño.

Principales ventajas del ecógrafo de mano Sonoscanner U-lite

Hay que destacar entre sus ventajas, que al ser tan pequeño, se puede utilizar tan solo con una mano, como si de un smartphone se tratase, esto presenta muchísimas ventajas a la hora de resultar mucho más eficiente cuando se está utilizando el ecógrafo.

Es sin duda una de las mejores decisiones que se pueden tomar por su gran versatilidad.

Si estamos pensando en comprar un ecógrafo portátil, el U-lite es sin duda una de las mejores opciones que podemos valorar.

Comprar el ecógrafo de bolsillo Sonoscanner U-lite

Opiniones de clientes del ecógrafo portátil Sonoscanner U-lite

  • Las opiniones de los clientes sobre el U-lite son muy favorables, hay que destacar que en ocasiones se puede encontrar de rebajas, y por lo tanto aún mejora más su relacion calidad precio.
  • Muchos de los clientes que han probado este ecógrafo han destacado su potencia y velocidad
  • Es importante destacar que se pone en marcha en tan solo 10 segundos aproximadamente
  • Su pantalla plana cuenta con tecnología multitáctil por lo que resulta muy cómoda de utilizar
  • Su reactividad es superior al estándar que suelen presentar los ecógrafos que se encuentran en el mismo rango de precios, y esto lo ha consolidado como una de las opciones mejor valoradas por los clientes.

Conclusión sobre Sonoscanner ecógrafo

Si estás buscando un ecógrafo portátil pequeño pero potente en cuanto a prestaciones el Sonoscanner es una magnífica opción.

No lo dudes, será una compra para toda la vida.