Saltar al contenido

EDAN DUS 60 ECO DOPPLER PORTÁTIL

ecografo dopppler edan

Edan Dus 60 Eco Doppler Portátil la solución idónea para cualquier profesional de la ecografía. Es un doppler en blanco y negro al que se le pueden aplicar 7 colores distintos de forma artificial para comparar mejor cada tejido.

Gran relación calidad-precio.

ECOGRAFO ecodoppler portátil Edan Dus 60 sin sondas
  • ecografo portátil con Doppler pulsato Edan dus 60

Características de Edan Dus 60 Eco Doppler Portátil

  • Las aplicaciones específicas de este aparato de ultrasonidos portátil son la ginecología, la cardiología, la urología y la ortopedia.
  • La pantalla de LCD tiene 12,1 pulgadas. En esta pantalla de alta resolución se muestra una escala de grises que abarca 256 tonalidades, al igual que la mayoría de ecógrafos.
  • En su parte inferior tiene un teclado desde el que manejar cada función. El teclado tiene la opción de iluminarse para poder ser utilizado incluso en la oscuridad.
  • Su memoria de almacenamiento es de 504 megas. Las imágenes se convierten a PDF para luego ser pasadas a otra base de datos, en este formato su tamaño es más reducido y pueden obtenerse gran cantidad sin problema de espacio.

Ventajas más importantes de Edan Dus 60 Eco Doppler Portátil

  1. El ecógrafo aporta pseudocolores, siete distintos, en función de la tonalidad de gris y permite diferenciar mejor cada estructura.

  2. Además de estos colores, cuenta con otros modos de visualización: B, B/B, 4B, B/M, M y PW.

  3. La sonda obtiene imágenes en distintas angulaciones que el ecógrafo es capaz de combinar para dar una información más completa. Además, el sistema elimina el exceso de moteado y de ruido de las imágenes. Es una de las mejoras técnicas incorporadas respecto a modelos anteriores.

  4. Utiliza THI y TSI para que mejorar la armonía de la imagen y la identificación de los tejidos respectivamente.

  5. De forma automática, el ecógrafo es capaz de realizar cálculos y mediciones a través de su software incluido. Este software también realiza un procesado de las imágenes para que se muestren con la mayor calidad.

  6. Es compatible con una amplia diversidad de sondas para ampliar sus aplicaciones.

  7. Ofrece diversos idiomas para ampliar su rango de uso.

  8. Cuenta con dos puertos USB independientes para la transferencia de la información a otra base de datos. También tiene conexión para video.

  9. Comprar el doppler Edan Dus 60 en oferta

ECOGRAFO ecodoppler portátil Edan Dus 60 sin sondas
  • ecografo portátil con Doppler pulsato Edan dus 60

Qué opiniones tienen los clientes sobre el ecógrafo Edan Dus

Edan Dus 60 Eco Doppler se ha convertido en una de las compras de ecógrafo con mejor relación calidad-precio.

Los clientes destacan principalmente su facilidad de transporte por su cierre y poco peso, las ventajas que ofrece la adición de colores a la imagen y la variedad de sondas con las que es combinable.