Saltar al contenido

Doppler Fetal

Un Doppler Fetal es un ecógrafo portátil de última generación que te permitirá escucharlos los latidos del corazón de tu bebé sin moverte de casa. Con el doopler experimentarás una sensación inolvidable.

En nuestra web reunimos los mejores aparatos Doppler fetales que actualmente se comercializan. Nos preocupamos de reunir calidad y buen precio, porque sabemos que tú futuro bebé es lo más importante. Aquí tienes nuestro catálogo con todos modelos existentes de ecógrafos doppler, pincha sobre la imagen para saber más cada uno de ellos, y aprovéchate de las ofertas actuales, ya que no estarán siempre.

Si ya una ecografía al uso es una experiencia maravillosa para los padres, imagina poder tener esta experiencia en la intimidad de tu hogar junto con tus familiares cercanos.

Cada día, podrás hacer un seguimiento cercano de todo el proceso de embarazado, tú misma.

Monitoriza los latidos del bebé con un ecógrafo doppler fetal

Gracias a la avanzada tecnología de ultrasonidos en la que se basa el funcionamiento de la ecografia doppler fetal, podemos escuchar los latidos del corazón del feto.

Es el mismo funcionamiento de los ecógrafos tradicionales, pero con la ventaja añadida de que lo puedes hacer tú misma, sin apenas tener conocimientos de medicina.

Pero es que entre otras ventajas, existen modelos de doopler que te permiten no solo escuchar, sino también ver, y hasta grabar los latidos de tu futuro hijo. Además es un ecógrafo portátil que podrás llevar contigo en cualquier viaje o desplazamiento.

comprar en Amazon un fetal dopplers

A través de unos auriculares incorporados, podrás escuchar los latidos con una nitidez y calidad impresionante, como si lo estuvieras haciendo con un profesional. Eso sí, no olvides que estamos haciendo un uso casero, que nunca debe sustituir ni eliminar las revisiones previstas en tu embarazo.

Su uso es bastante sencillo, simplemente colocas en una posición cómoda, puede ser sentada o tumbada, como mejor te sea.  Luego colocas el gel transductor de ultrasonidos, como habrás visto hacer a tu médico, y lo colocas sobre la superficie de la piel. Es importante que uses un gel de calidad y sobre todo un gel específico para ecografía, no vale cualquier otro, podría ser peligroso. Aquí puedes ver una gama de modelos de gel que puedes comprar, son todos de calidad.

¿Merece la pena comprar un Doppler Fetal?

Por supuesto. Nosotros lo recomendamos plenamente, pero todas las madres que lo han comprado hablan maravillas, y no se arrepienten de haber disfrutado con este tipo de experiencias. Si te lo puedes permitir es una inversión que no olvidarás nunca en tu vida.

La opinión de los clientes es importante a la hora de comprar un producto, y especialmente de un doopler, que efectivamente no es un producto barato. Aquí puedes ver algunas de las opiniones de clientes que compraron en el Corte Inglés o en Amazon su doopler.

Escuchar los latidos del feto marca un antes y un después en el embarazo. Es un sonido impactante, que te reconforta con la vida, porque sabes que es tu hijo el que está ahí, y esto los padres y las madres lo saben. El ritmo del corazón es el ritmo de la vida y escucharlo, sentirlo, vibrar con él, nos transporta a un estado de emoción y a la vez de tranquilidad de saber que tu futuro hijo está, y que la maternidad sigue su curso.

¿A partir de qué semana se puede utilizar el ecógrafo doppler?

doppler carrefour

Los latidos del feto comienzan a notarse a partir de la octava semana, en algunos casos, siendo lo más frecuente a partir de la semana 12.

Hacerlo antes no tendría mucho sentido, pues aunque sea posible en algunos casos detectar el latido, lo mejor es esperar a cumplir las 12 semanas e inclusive la semana 14 para tener plena certeza.

Es importante tener en cuenta que los latidos del bebé oscilan entre 120 y 180 por minutos, mientras que los de la madre irán normalmente entre los 60 y los 100. De esta manera sabrás distinguir a quien pertenecen los latidos, algo que al principio puede resultar confuso, como es normal.

Ventajas de comprar un Doppler Fetal portátil y casero

Está especialmente recomendado para madres primerizas que quieren eliminar la incertidumbre de saber que todo va bien en su embarazo. El Doppler Fetal aportará tranquilidad al embarazo, no cabe duda.

¿Y no es suficiente con las ecografías rutinarias?

Pues sí, es suficiente desde un punto de vista médico, ya decimos que el doopler no sustituye ningún tratamiento médico.

Pero como sabrás entre una ecografía y la siguiente pueden transcurrir varios meses, y hay quien no puede soportar esa espera. Es más, en algunos casos esa impaciencia puede convertirse en ansiedad, siendo por ello contraproducente para el propio desarrollo de la gestación.

Sonoline A
  • Se oye el hipo, patadas y latidos del corazón de su bebé por nacer
  • Fácil de usar - ideal para el hogar y en el camino
  • Se suministra con 2 x 1,5 V AA Duracell AA pilas LR03

La incertidumbre surge cuando notas que el bebé no se mueve, y aunque verdaderamente no ocurra nada como para alarmarnos, no cabe duda que el poder utilizar el doopler en ese momento nos da una tranquilidad infinita, imposible de conseguir de otra forma.

Por eso, insistimos, el doppler es algo que poco a poco se irá introduciendo en el normal desarrollo del embarazo y se convertirá en un elemento frecuente y habitual en la madre embarazada. Incluso consolidará un mercado de compra y venta de segunda mano, para aquellas familias que ya no quieran tener más hijos y decidan venderlo y haya otras que acepten comprarlo.

¿Qué valoran los clientes al comprar un Doppler Fetal?

A modo de resumen podríamos recoger los siguientes puntos como los más importante que valoran las madres y padres.

  1. Poder escuchar los latidos de tu bebe siempre que quieras, en cualquier momento del día o de la noche.

  2. Compartir es sensacional experiencia con tu gente más cercana, familiares y amigos. Además como podrás grabarlo lo puedes compartir con amigos o familiares lejanos.

  3. Confianza y tranquilidad durante todo el proceso del embarazo.

  4. Las incomodidades propias del embarazo (malestar, mal humor, cansancio, cambios hormonales, nauseas, vómitos, etc…) todas se compensan cuando usas este fantástico aparato. Es como si te olvidaras de los males.

  5. Aunque pudiera pensarse que son caros si lo piensas es una inversión muy satisfactoria, que compensa con creces el precio a pagar. Ten en cuenta que hablamos de productos de tecnología puntera que hasta hace poco era impensable que tuvieran un mercado distinto del estrictamente médico y profesional. Nuestras madres nunca pudieron tener esta oportunidad.

Hazte con un Doopler y no te arrepentirás jamás. Puedes comprarlo en Amazon pinchando en las fotos:

Ecografia infermieristica (Italian Edition)
Antonietta Sabatini, Catia Biagioni, Gino Soldati - C.G. Edizioni Medico Scientifiche - Versión Kindle
Rebajas
Clinical Doppler Ultrasound: Expert Consult: Online and Print, 3e
Myron A. Pozniak MD, Paul L Allan BSc MBChB DMRD FRCR FRCPE - Editor: Churchill Livingstone - Edición no. 3 (11/26/2013) - Tapa blanda: 400 páginas
59,25 EUR
EL ECÓGRAFO Y SUS BASES FÍSICAS PARA RESIDENTES DE ANESTESIOLOGÍA
FRANCISCO ALBERTO HERNÁNDEZ MÉNDEZ, MARÍA GORETTI RODRÍGUEZ PÉREZ, ANA MARÍA GIL RICO - Editor: DIEGO MARÍN LIBRERO EDITOR S.L. - Edición no. 1 (07/10/2015) - Tapa blanda: 27 páginas
6,00 EUR